Saturday, March 4, 2006

6 rarezas

Hoy confesaré 6 rarezas inconfesables (aunque si las confieso, es que no son tan inconfesables ¿o no?) por el simple gusto de admitirlas en un espacio público, aunque un tanto anónimo.

Rareza 1: Puedo pasarme horas viendo cada poro de mi cara en un espejo. Pareciera que no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero de vez en cuando me doy el lujo. ¿Qué busco? Todavía no lo se, sigo explorando.

Rareza 2: Cada cierto tiempo limpio cada uno de mis dientes con algodón (uno por uno). Siento que así quedan más limpios, aunque no por eso dejo de cepillarlos todos los días. Probarlo.

Rareza 3: No creo ser supersticiosa (paso por debajo de las escaleras, abro paraguas bajo techo y me encantan los gatos negros) pero cuando se me cruza una mala idea por la cabeza toco madera, aunque sepa que no sirva de nada.

Rareza 4: En ocasiones me cuesta trabajo leer la hora en un reloj o distinguir derecha de izquierda (no, no me faltan neuronas, o por lo menos, no muchas).

Rareza 5: Podría comer cereales todos los días y varias veces al día. Eso también me pasa con el queso.

Rareza 6: Me gusta agrupar las cosas en grupos de seis. Me como seis almendras o hago listas de seis cosas de todo tipo.

¿Y tú? ¿cuáles son tus 6 rarezas?

2 comments:

justagirl said...

Increíble comentario.
Yo tiendo a agrupar en 3. Tres de mis rarezas (excluyendo mi deseo natural por agrupar cosas en 3):
- Me encanta sentir el filito de las sábanas, sobretodo cuando están recién lavadas y suavecitas.
- Tengo un miedo obsesivo con relación a mis ojos. Mi mayor temor es caerme mientras me ducho y cortarme un ojo con el rastrillo (si es que lo estoy usando).
- Disfruto en una medida inexplicable arreglarme las cejas! Puedo pasar horas y horas con las pinzas, pues además es una forma de terapia relajante.

saludos!

Anonymous said...

eres una rara.. hahaahh

no se si tenga rarezas yo o qe.. no se me ocurren algunas :( bah

btw.. hace un chingo qe no actualizas wtf

fotolog: http://www.fotolog.com/fer895

es lo mas cercano a una pagina qe tengo actualmente :P